Jack Nicholson podría volver a trabajar con James L. Brooks en su nueva comedia romántica

Escrito por el 03.06.09 a las 11:57
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Ha pasado un tiempo desde que Jack Nicholson (“Ahora o nunca”, “Infiltrados”, “Cuando menos te lo esperas”) se dejara ver en “La fuerza del cariño” y “Mejor… imposible”, sin duda las películas más conocidas de James L. Brooks (“Spanglish”). Pues bien, ahora cuentan en Variety que el actor se encuentra en negociaciones con Columbia Pictures para participar en el nuevo trabajo de dicho realizador, una comedia romántica que aún no tiene título y de la que ya os hablamos hace unos meses. El propio Brooks ha escrito el guión de la cinta, aparte de que la producirá junto a Paula Weinstein, Laurence Mark y Julie Ansell.

nicholsonbrookscomedianoti.jpg

En su reparto nos encontramos con los nombres de Reese Witherspoon (“Como en casa en ningún sitio”, “Expediente Anwar”, “En la cuerda floja”), Owen Wilson (“Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”, “Tú, yo y ahora… Dupree”) y Paul Rudd (“Mal ejemplo”, “Paso de ti”, “Lío embarazoso”), centrándose la historia en una mujer que tiene dos pretendientes: un encantador jugador de béisbol y un importante ejecutivo. Nicholson se pondrá en la piel del padre de este último, un papel que en principio iba a interpretar Bill Murray pero del que finalmente parece haberse desentendido. El rodaje de la película se iniciará dentro de un par de semanas.

En la imagen: Jack Nicholson en “Ahora o nunca” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Zadan/Meron Productions y Reiner/Greisman Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Iván - 23:30 - 03.06.09

o.k si jack es para gente mayor, mejor veamos los juveniles y talentosos actores de crepusculo, patetico, una generacion de actores totalmente mediocres, no se que se recordara de los 2000`s en cto a cine, es lamentable el negocio teen de las new wave movies actuales.



1 - Merovingio - 22:04 - 03.06.09

Para que luego no digan que no se hacen pelis para que la gente mayor pueda reírse un rato a gusto en el cine 🙂



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.