Jack Nicholson, posible padre de Robert Downey Jr. en “The judge”

Escrito por el 14.11.12 a las 2:54
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de abril os hablamos de “The judge”, película de David Dobkin (“El cambiazo”) que protagonizará Robert Downey Jr. (“Iron Man 3″). El caso es que Warner Bros. quiere que Jack Nicholson (“¿Cómo sabes si…?”) se sume a su reparto.

Este drama nos contará la historia de un abogado de la gran ciudad que regresa a su hogar para asistir al funeral de su madre. Es entonces cuando descubre que su padre, que padece Alzheimer y del que lleva un tiempo distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. El hombre representará a su progenitor en el juicio, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo. Según The Hollywood Reporter, Downey Jr. se reunirá con Nicholson a finales de esta semana para intentar convencerle de que participe en la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jack Nicholson en “Infiltrados” © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.