Inicio > Noticias de cine > Jack Nicholson también podría tener su particular resac...

Jack Nicholson también podría tener su particular resacón en “LASt VEGAS”

Escrito por el 22.04.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rumores

Si hacemos caso a lo que publican en Vulture, CBS Films le habría ofrecido a Jack Nicholson (“Ahora o nunca”, “Infiltrados”, “Cuando menos te lo esperas…”) el papel principal de “LASt VEGAS”, comedia que ha escrito Dan Fogelman (“Bolt”) y que sus responsables describen como una mezcla de “Dos viejos gruñones” y “Resacón en Las Vegas”.

La película nos contará la historia de cuatro amigos de la infancia que se reúnen en Las Vegas para asistir a la boda de uno de ellos. El personaje en cuestión es Billy, un playboy que ha permanecido soltero durante toda su vida y a quien precisamente daría vida el mencionado Nicholson. El problema llega cuando el novio comienza a competir con Paddy, el viudo del grupo, para ganarse el afecto de la cantante que actuará en la fiesta.

En la imagen: Jack Nicholson en “Cuando menos te lo esperas…” – Copyright © 2003 Columbia Pictures, Warner Bros. Pictures y Waverly Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.