Jack O´Connell protagonizará “Don Quijote”, de Terry Gilliam

Escrito por el 05.11.14 a las 19:12
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine americano, Cine español, Comedia, Fantástico, Proyectos

Por fin. Terry Gilliam (“The zero theorem”) ha encontrado protagonista para “Don Quijote”: Jack O´Connell, uno de los actores de moda por ser el protagonista de la esperada “Invencible (Unbroken)”, cuya elección parece dar un empujón casi definitivo al séptimo intento del director para sacar adelante su visión de la novela de Miguel de Cervantes. En la película, O´Connell será Toby, un director de anuncios que se desplaza a España para un rodaje y accede a una copia de una película filmada por un estudiante, que resulta ser una reinvención del icono de la literatura ambientado en un pintoresco y antiguo pueblo español. Su viaje hasta el lugar estará lleno de aventuras delirantes.

Jack O´Connell

Jack O´Connell en “Invencible (Unbroken)” © 2014 Universal Pictures y Walden Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.