Jack O’Connell releva a Jamie Blackley en “300: Battle of Artemisia”

Escrito por el 09.07.12 a las 4:52
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Si bien en un principio se anunció la presencia de Jamie Blackley en “300: Battle of Artemisia”, finalmente el actor abandonó dicho proyecto. Su sustituto es Jack O’Connell (“Eden Lake”), quien de este modo se suma a un reparto en el que también veremos a Eva Green, Sullivan Stapleton y Rodrigo Santoro.

Aunque en el Daily Mail no lo dicen, O’Connell encarnará a Calisto, un joven que, al igual que su padre, quiere llegar a ser un heroico soldado, de ahí que para ello se convierta en el líder de un pequeño grupo de guerreros. Noam Murro (“Smart people [Gente inteligente]”) dirigirá este spin-off de “300”.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jack O’Connell en “The runaway” © 2010 Company Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.