Jack O’Connell y la creación del MI6 en “Section 6″

Escrito por el 25.03.14 a las 3:27
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos, Thriller

Más proyectos se acumulan en la agenda del ascendente Jack O’Connell (“300: El origen de un imperio”). En esta ocasión se trata de “Section 6″, película que, según informan en TheWrap, dirigirá Joe Cornish (“Attack the block”) para Universal Pictures.

Jack O'Connell

En el filme se nos contará cómo se creó el MI6 británico durante la Primera Guerra Mundial. Sir George Mansfield Smith-Cumming fue su primer director, buscándose a un personaje de cierta relevancia para este papel. O’Connell encarnará a su discípulo. El estudio quiere que la cinta sea el inicio de una franquicia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jack O’Connell en “Private Peaceful” © 2012 Fluidity Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.