Jack Paglen, guionista de “Prometheus 2″

Escrito por el 18.06.13 a las 3:13
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Dado que a finales del año pasado se supo que Damon Lindelof (“Star Trek: En la oscuridad”) no se ocuparía del libreto de “Prometheus 2″, era cuestión de tiempo que conociéramos el nombre de su sustituto.

"Prometheus"

Y parece que 20th Century Fox y el director Ridley Scott lo han encontrado, puesto que, según informan en Heat Vision, Jack Paglen (“Transcendence”) se halla en negociaciones para redactar el texto en cuestión. “Prometheus” concluyó con un final abierto, siendo de esperar que Noomi Rapace y Michael Fassbender aparezcan en esta secuela.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Prometheus”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Brandywine Productions, Scott Free Productions, Dune Entertainment y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 24.06.13

En principio Scott sigue vinculado al proyecto. No obstante, da la impresión de que se están abordando la secuela de “Prometheus” de una manera un tanto improvisada. De hecho, casi parece que ni siquiera tengan elaborada una trama sobre la que construir el guion. Esperemos que suceda lo que tú dices, RepoMen, y que al final el proyecto salga adelante con un libreto de calidad.



5 - RepoMen - 19:31 - 23.06.13

Yo también prefiero que no repitan los anteriores filmes, lo decía en tono irónico, pero esto me recuerda al caso de “Matrix”, que a mí con la primera parte me parecía más que suficiente… y con Prometheus 2 si hacen un guion de calidad y que merezca la pena, estupendo, pero se lo van a tener que trabajar mucho, mucho para seguir con la historia y no aburrir a la mayoría de los espectadores con tanto tema metafísico (que conste que a mí la primera parte me encantó), y que atraiga al público a los cines, claro, de todas formas si la hacen no me la perderé. También se dice que Ridley Scott no la dirigirá, lo que no me parece que favorezca al proyecto y da la impresión de que hasta el director pasa un poco del asunto y vayan a ser películas menores, como pasó con la saga Alien, aunque en este caso la segunda parte también estaba muy bien



4 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 19.06.13

RepoMen, Lindelof no participará en este proyecto por problemas de agenda. Están bien tus ideas 😛 , pero, no sé, personalmente creo que lo mejor es que dejen a un lado todo lo relacionado con “Alien, el octavo pasajero”.



3 - RepoMen - 20:07 - 18.06.13

Me parece que he leído en algún sitio que no sabían cómo seguir la historia, y si Damon Lindelof se ha ido eso pinta peor todavía, en la primera se han complicado demasiado con tanto bicho como aparece, que si los de estilo serpiente, los de estilo pulpo, y los de toda la vida, sólo faltan los cazafantasmas por ahí, pero con bichos el filme parece que se vende mejor, y no hace falta tanto, de todas formas ¿qué más tienen que contar? Si ya está (casi) todo dicho, lo mejor es que cada uno llegue a sus propias concluiones ¿o van a hacer una segunda parte para explicar la primera? Anda, que en la segunda parte pongan una reina alien y le pongan a la Rapace un lanzallamas y solucionado XD



2 - Joaquín R. Fernández - 4:26 - 18.06.13

En principio no tendría por qué ser así, ya que el final de la película deja muy claro cuál es el siguiente viaje que harán sus protagonistas.



1 - ignotus - 4:15 - 18.06.13

Y tendrán que vérselas con esa nueva especie de Alien.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.