Jack Reynor se une a Mark Wahlberg en el reparto de “Transformers 4″

Escrito por el 09.01.13 a las 2:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Era uno de los candidatos que se barajaba para formar parte del elenco de “Transformers 4″, si bien es cierto que probablemente no era el más conocido de todos. Nos referimos a Jack Reynor (“What Richard did”), quien acompañará a Mark Wahlberg en la cuarta entrega de “Transformers” (Brenton Thwaites sonó en su día para el papel).

Así lo ha desvelado el director Michael Bay (“Pain & gain”) en su página web, quien insiste en que el filme no será un reinicio de la franquicia. De hecho, su trama arrancará cuatro años después de los acontecimientos que vimos en “Transformers: El lado oscuro de la Luna” y supondrá el comienzo de una nueva trilogía.

Noticias relacionadas:

Fotografía de Jack Reynor © Peter Rowen y MichaelBay.com. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.