Síguenos

Jack Ryan podría regresar a la gran pantalla con el rostro de Ryan Gosling

Acción

Jack Ryan podría regresar a la gran pantalla con el rostro de Ryan Gosling

Allá por noviembre de 2006, Phillip Noyce desveló que Jack Ryan, un personaje ideado por el escritor Tom Clancy y al que hemos visto en títulos como «La caza del Octubre Rojo», «Juego de patriotas», «Peligro inminente» y «Pánico nuclear», volvería a las salas de cine próximamente, si bien él no dirigiría su nueva aventura (este agente de la CIA ha sido interpretado a lo largo de los últimos años por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck).

Pues bien, Noyce ha negado a Moviehole un rumor que apuntaba a que tanto él como Harrison Ford trabajarían en otra película de esta saga, si bien señaló que Paramount Pictures sí está preparando el regreso a la gran pantalla de Jack Ryan. De hecho, y según lo que ha llegado a sus oídos, Ryan Gosling («Fracture», «Half Nelson», «Tránsito», «El diario de Noa») sería el actor en el que han fijado los dirigentes de dicho estudio para que sea el protagonista de lo que en principio supondría la resurrección de esta franquicia.

En la imagen: Ryan Gosling en «Fracture» © 2007 New Line Cinema y Castle Rock Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir