“Jack y su gemela”, la peor película de 2011 según los Razzie

Escrito por el 02.04.12 a las 18:17
Archivado en: Hollywood, Premios

Ya conocemos a los galardonados de la 32ª edición de los Razzie Award, siendo Adam Sandler el gran protagonista de estos premios gracias a “Jack y su gemela”, comedia que ha “triunfado” en las diez categorías existentes:

Peor Película, Peor Actor (Adam Sandler), Peor Actriz (Adam Sandler), Peor Actor de Reparto (Al Pacino), Peor Actriz de Reparto (David Spade), Peor Reparto, Peor Director (Dennis Dugan), Peor Remake, Rip-Off o Secuela (los responsables de estos premios consideran que el filme es una copia de “Yo cambié mi sexo”, de Ed Wood), Peor Pareja (Adam Sandler con Katie Holmes, Al Pacino o el propio Adam Sandler) y Peor Guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adam Sandler en “Jack y su gemela”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Broken Road Productions y Happy Madison Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:05 - 05.04.12

Si no les afecta a Sandler y a Pacino, mucho menos a Segura.



3 - Ignotus - 16:43 - 05.04.12

pobre Segura, espero no afecte de mala manera a su carrera en Hollywood.



2 - yesitaaa - 23:09 - 02.04.12

estou deacuerdo es una pokeria



1 - Eduardo Martínez - 22:22 - 02.04.12

La verdad es que la peli es mala de narices….aunque paticipe Santiago Segura…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.