Síguenos

Jacki Weaver ayudará a Kristen Stewart y Nicholas Hoult en «Equals»

Ciencia-ficción

Jacki Weaver ayudará a Kristen Stewart y Nicholas Hoult en «Equals»

Tras Kristen Stewart, Nicholas Hoult, Guy Pearce, Kate Lyn Sheil y Aurora Perrineau, ahora es Jacki Weaver («Stoker») la actriz que se halla en negociaciones para sumarse al reparto de «Equals». Drake Doremus (“Como locos”) dirigirá la película a partir de un guion de Nathan Parker (“Moon”).

Jacki Weaver

Su trama se desarrollará en una sociedad futurista en la que se suprimen las emociones. Debido a ello, existe una nueva raza de humanos que recibe el nombre de Iguales. Sin embargo, una enfermedad provoca que sus víctimas experimenten de nuevo lo que son las emociones. Eso es lo que le pasa a Silas (Hoult), que de esta manera se convierte en un marginado. La cuestión es que Nia (Stewart) comprende lo que le está sucediendo, ya que se trata de una chica que puede ocultar sus sentimientos. Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, Weaver encarnará a Bess, una poderosa mujer que se ha instruido como doctora y que ayuda a la pareja.

Imagen de Jacki Weaver en “Animal kingdom” © 2010 Screen Australia, Porchlight Films, Film Victoria, Screen NSW, Fulcrum, Media Finance y Showtime Australia. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir