Jackie Chan, Andy Lau y Nicholas Tse protagonizarán “Shaolin temple”

Escrito por el 23.10.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine asiático, Drama, Proyectos, Remakes

Si hace poco nos referíamos a “Flying duck”, ahora leemos en Variety que Jackie Chan (“El reino prohibido”, la trilogía “Hora punta”, “El mito”) tiene otro proyecto en su agenda: “Shaolin temple”. La cinta, que comenzará a dirigir Benny Chan (“New police story”) a finales de este mismo año, también cuenta en su reparto con la presencia de Andy Lau (“La casa de las dagas voladoras”) y Nicholas Tse (“La promesa: La leyenda de los Caballeros del Viento”).

jackie-chan-shaolin

El filme, que se estrenará en 2010 y que a su vez es un remake de la cinta de 1982 protagonizada por Jet Li, estará ambientado a comienzos del siglo XX, justo cuando China se halla en guerra. Un joven (Tse) se refugia en un templo tras un incidente con su familia. Allí se encuentra con un maestro (Chan) de kung-fu y también con los que serán sus futuros enemigos. Corey Yuen se encargará de las coreografías de esta película épica en la que aparecerán miles de extras, siendo su presupuesto de unos abultados 30 millones de dólares.

En la imagen: Jackie Chan en “El reino prohibido” – Copyright © 2008 Lionsgate, Casey Silver Productions y Relativity Media. Fotos por Chan Kam Chuen. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - GONZALO PEÑA - 3:44 - 09.09.13

MUY EXELENTE PELI..



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.