Jackie Chan explica por qué no forma parte de “Los mercenarios”

Escrito por el 16.08.14 a las 18:13
Archivado en: Acción, Entrevistas, Hollywood

Uno de los iconos que más se echan en falta en la saga  de “Los mercenarios” (20102014) es Jackie Chan, sin duda. Los compañeros de Den of Geek han charlado con él, y ha explicado el motivo por el que no se ha unido a Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y los demás: «hace unos días me dijeron de la oficina que Sly me quería para “Los mercenarios 4″», comenta. «Dije que de acuerdo, pero sólo porque ya me habían pedido estar en las dos secuelas anteriores».

Jackie Chan en "The karate kid"

Y continúa: «anteriormente lo rechacé, y le dije a Sly que si no podíamos ser simplemente nosotros. No quiero formar parte de un grupo de gente en la que cada uno aparece cinco minutos. Porque el público diría “¡oh!”, y poco después ya habría desaparecido». Más allá de lo que pueda deducirse de estas declaraciones, parece que el bueno de Stallone ya tiene la cabeza puesta en el siguiente capítulo de la franquicia. ¿Has oído, Pierce?

Jackie Chan en “The karate kid” © 2010 Sony Pictures Entertainment. Foto por Jasin Boland. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.