Síguenos

Jackie Chan explica por qué no forma parte de “Los mercenarios”

Acción

Jackie Chan explica por qué no forma parte de “Los mercenarios”

Uno de los iconos que más se echan en falta en la saga  de “Los mercenarios” (20102014) es Jackie Chan, sin duda. Los compañeros de Den of Geek han charlado con él, y ha explicado el motivo por el que no se ha unido a Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y los demás: «hace unos días me dijeron de la oficina que Sly me quería para “Los mercenarios 4”», comenta. «Dije que de acuerdo, pero sólo porque ya me habían pedido estar en las dos secuelas anteriores».

Jackie Chan en "The karate kid"

Y continúa: «anteriormente lo rechacé, y le dije a Sly que si no podíamos ser simplemente nosotros. No quiero formar parte de un grupo de gente en la que cada uno aparece cinco minutos. Porque el público diría “¡oh!”, y poco después ya habría desaparecido». Más allá de lo que pueda deducirse de estas declaraciones, parece que el bueno de Stallone ya tiene la cabeza puesta en el siguiente capítulo de la franquicia. ¿Has oído, Pierce?

Jackie Chan en “The karate kid” © 2010 Sony Pictures Entertainment. Foto por Jasin Boland. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir