Síguenos

Jackie Chan insiste en que estará en “Los mercenarios 3”

Acción

Jackie Chan insiste en que estará en “Los mercenarios 3”

Durante la presentación de “Chinese zodiac”, su nueva película, Jackie Chan (“The karate kid”) ha confirmado que participará en “The expendables 3”. Como ya se sabía, el actor recibió una oferta para sumarse al reparto de “Los mercenarios 2”, pero, debido a problemas de agenda, tuvo que rechazarla.

Sin embargo, ahora leemos en Cinema Online que se unirá a Sylvester Stallone y a su equipo en la tercera entrega de esta saga. No obstante, lo hará con una condición: que no sea un mero papel secundario para aparecer en unas pocas escenas y que el guion incluya elementos de las buddy movies. Hablando de este género, Chan explicó que tiene en su agenda un proyecto cuyo título provisional es “Skip tracer”. Su intención es que Chris Tucker (“El lado bueno de las cosas [Silver linings playbook]”) le acompañe en el reparto, existiendo incluso la posibilidad de que este libreto se convierta en la cuarta entrega de “Hora punta”. De todas formas, tampoco descarta que la película se ruede con un nuevo intérprete occidental. Otro largometraje en el que le gustaría trabajar es “Police story 2013”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jackie Chan en “Hora punta 3” © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir