Jackie Chan insiste en que estará en “Los mercenarios 3″

Escrito por el 18.12.12 a las 18:10
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Durante la presentación de “Chinese zodiac”, su nueva película, Jackie Chan (“The karate kid”) ha confirmado que participará en “The expendables 3″. Como ya se sabía, el actor recibió una oferta para sumarse al reparto de “Los mercenarios 2″, pero, debido a problemas de agenda, tuvo que rechazarla.

Sin embargo, ahora leemos en Cinema Online que se unirá a Sylvester Stallone y a su equipo en la tercera entrega de esta saga. No obstante, lo hará con una condición: que no sea un mero papel secundario para aparecer en unas pocas escenas y que el guion incluya elementos de las buddy movies. Hablando de este género, Chan explicó que tiene en su agenda un proyecto cuyo título provisional es “Skip tracer”. Su intención es que Chris Tucker (“El lado bueno de las cosas [Silver linings playbook]”) le acompañe en el reparto, existiendo incluso la posibilidad de que este libreto se convierta en la cuarta entrega de “Hora punta”. De todas formas, tampoco descarta que la película se ruede con un nuevo intérprete occidental. Otro largometraje en el que le gustaría trabajar es “Police story 2013″.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jackie Chan en “Hora punta 3″ © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 4:33 - 19.12.12

Para esta entrega creo que deberían intentar reclutar a nombres aún más conocidos. Cage estaría bien, de igual modo que actores como Kurt Russell o el citado Snipes.



3 - TOYOTE - 4:09 - 19.12.12

Ahora definitivamente faltaría Steven Segal y
Wesley Snipes , supuestamente Nicolas Cage ya es un hecho…ahh Michael Dudikoff y uno sería mala idea.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:27 - 19.12.12

Chuck Norris participó más de lo que yo pensaba y, si fue así, se debió a que él lo quiso. En el caso de Jet Li, su participación se redujo por cuestiones de agenda. Vaya, respecto a Van Damme no me pareció desaprovechado. Ah, y personalmente me parece muy bien que Jackie Chan quiera un papel importante, eso quiere decir que está comprometido con el proyecto (otra cosa es, como bien apuntas, Joaquim, que quiera definir el estilo de esta secuela).



1 - Joaquim - 20:11 - 18.12.12

Hombre, lo extraño es que no hubiera estado antes, conocida la amistad que tienen Stallone y Chan.

Stallone siempre ha querido trabajar con Chan, incluso pensó en el para el papel de Simon Phoenix en “Demolition Man(1993)”.

Pero esto de pedir tanto protagonismo y exigir diálogos de Buddy Movie…. menos lobos caperucito!!

Por cierto, no es por nada pero Chuck Norris hace un papel secundario en “Los Mercenarios 2(2012)” y pese a eso todo el mundo recuerda su actuación. Otra cosa es Jet Li, que aquí tiene menos protagonismo que en la 1ª, pero no por ello es menos celebrada su participación en el proyecto, con sus momentos estelares incluídos. Personalmente al que encontré desaprovechado es a JCVD; aún así, contento tiene que estar de la oportunidad que le dieron.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.