Jackie Chan protagonizará y co-dirigirá “Chinese zodiac”, su proyecto número 100

Escrito por el 27.04.09 a las 15:23
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine asiático, Comedia, Proyectos

Según publica The Hollywood Reporter, Jackie Chan (“El reino prohibido”, la trilogía “Hora punta”, “El mito”) acaba de anotar en su agenda el proyecto número 100 de su carrera. Se trata de “Chinese zodiac”, una comedia de acción que la popular estrella hongkonesa protagonizará y co-dirigirá junto a su habitual colaborador Stanley Tong, con quien ya trabajó en “El mito”, “Duro de matar” o “Supercop”, siendo el presupuesto de esta producción de Emperor Motion Pictures de unos 37 millones de dólares. Se da la circunstancia de que el actor no se había vuelto a colocar tras la cámara en los últimos diez años, concretamente desde que en 1998 intervino en la realización de “Who am I? (¿Quién soy?)”.

chan-chinesezodiac.jpg

Aunque Chan no ha querido desvelar demasiados pormenores del argumento de la cinta, sí ha trascendido que en esta ocasión se embarcará en una búsqueda del tesoro a través del planeta y que la misma tiene relación con uno de los hechos históricos más importantes de China. “Chinese zodiac” es en realidad un antiguo proyecto que llegó a manos de Chan hace ya seis años, pero que hasta ahora no había podido sacar adelante debido a la falta de tiempo. Está previsto que su filmación despegue finalmente el próximo otoño, transcurriendo en localizaciones de Francia, Viena, Hong Kong, Pekín y Kazajistán. Antes de eso, el actor aún tiene pendiente participar en “Kung Fu Kid”, y próximamente también podremos verlo en “The spy next door” y “Big soldier”.

En la imagen: Jackie Chan en “El reino prohibido” – Copyright © 2008 Lionsgate, Casey Silver Productions y Relativity Media. Fotos por Chan Kam Chuen. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - franky - 12:22 - 01.05.10

chineese zodiac es la 3 parte dela armadura de dios y sera del estilo puro y duro jackie y esque cuando suena jackie chan quien no quiere ver buena dosis de ostias a tuti play



4 - Tònia Pallejà - 10:50 - 28.04.09

Sí, parece más orientada al público asiático, pero me refería a que suena al mismo tipo de película en cuanto a género e ingredientes.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:37 - 28.04.09

No sé, este nuevo proyecto parece destinado al público asiático, el de “La vuelta al mundo en 80 días” o incluso “El reino prohibido” querían triunfar en el mercado occidental. En fin, todo dependerá de si la ruedan en inglés o en chino.



2 - Tònia Pallejà - 18:11 - 27.04.09

Por lo que dicen, es probable que se trate de una película en la línea de la versión de “La vuelta al mundo en 80 días” que protagonizó hace cinco años.



1 - Joaquín R. Fernández - 17:29 - 27.04.09

Vaya, no está nada mal el presupuesto del filme…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.