Síguenos

Jackie Chan vuelve a la acción con «The spy next door»

Acción

Jackie Chan vuelve a la acción con «The spy next door»

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Jackie Chan («El reino prohibido», «Hora punta 3», «El mito [The myth]») será la principal estrella de «The spy next door», una comedia de acción que será financiada por Relativity Media y que dirigirá Brian Levant («¿Cuándo llegamos?», «The Flintstones: Los Picapiedra», «Beethoven: Uno más de la familia»), un realizador cuya filmografía deja bastante que desear.

jackiechanextdoornoti.jpg

Jonathan Bernstein y James Greer («Devuélveme mi suerte») son los guionistas de una película que nos relatará la historia de un hombre que tiene que hacer de canguro de los hijos de sus vecinos. Sin embargo, se verá obligado a luchar contra unos agentes secretos cuando uno de los pequeños descargue sin quererlo un código secreto (a mí no me miren, yo no he ideado semejante trama). Robert Simonds («La Pantera Rosa» y su secuela, «Doce en casa», «Un papá genial») es uno de los productores de este largometraje, todo un experto en este tipo de «sofisticadas» comedias.

En la imagen: Jackie Chan en «Hora punta 3» – Copyright © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir