Síguenos

Jackie Chan y Chris Tucker dispuestos a trabajar juntos en una nueva película

Hollywood

Jackie Chan y Chris Tucker dispuestos a trabajar juntos en una nueva película

MTV Movies Blog publica unas declaraciones de Jackie Chan en las que desvela que tanto él como Chris Tucker llegaron a un acuerdo para trabajar juntos en una película, no teniendo ésta nada que ver con la saga “Hora punta” (a pesar de que la última entrega de esta franquicia recaudó mucho menos que su antecesora, no conviene despreciar los 255 millones de dólares que ingresó en todo el mundo).

chantuckerproyectonoti.jpg

Lo curioso del asunto es que no existe historia alguna, de ahí que buscarán a un intermediario para que saque adelante el proyecto, aparte de que tienen que contratar al guionista adecuado para que reúna de nuevo a estas dos estrellas en la gran pantalla (eso sí, ¿qué estudio estará dispuesto a pagarles los elevados honorarios que cobran hoy en día?). Chan, que dentro de unos días estrenará en los Estados Unidos “The forbidden kingdom”, tampoco quiso revelar si ese posible “intermediario” sería Brett Ratner, esto es, el director con el que ambos han colaborado en “Hora punta”.

En la imagen: Jackie Chan y Chris Tucker en “Hora punta 3” – Copyright © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir