Jackie Chan y Chris Tucker se reunirán en “Hora punta 4″

Escrito por el 30.07.12 a las 13:55
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El productor Arthur Sarkissian ha revelado que está preparando “Rush hour 4″, esto es, la secuela de “Hora punta 3″. Jackie Chan y Chris Tucker volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, Lee y Carter.

Su intención es que el tono de la película se asemeje más al de “Hora punta” que al de la tercera entrega de la saga, motivo por el cual se introducirán dos nuevos personajes (así, se menciona que, por ejemplo, el primero podría estar casaso con una familiar del segundo). En todo caso, Sarkissian cuenta a CraveOnline que aún se tiene que buscar al guionista de esta continuación.

Noticias relacionadas:

Detalle del cartel de “Hora punta 3″ © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:54 - 09.08.12

En efecto, ALBERTO, llega un momento en el que la edad le impide a uno hacer determinadas cosas, en especial en el caso de Jackie Chan (aunque, en fin, luego llega Stallone con sus cintas de acción y nos dice que estamos equivocados XD).



3 - ALBERTO - 1:38 - 09.08.12

de hecho ya no lo esta , ni en la 3 lo estaba donde los cables estaban en todas las escenas de accion…adoro a Jackie…como por ejemplo a Arnold…pero yo no lo volveria a fichar para t-800…porque ya no puede ser, asi que no lo veo.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:42 - 31.07.12

Cierto, su filmografía es ridícula. Él aún es joven y podrá rodar escenas de acción en “Hora punta 10″, pero la saga funciona gracias a Jackie Chan, quien dentro de unos cuantos años no estará para muchos trotes.



1 - Joaquim - 13:56 - 31.07.12

Chris Tucker, desde que le sonó la flauta con “Hora Punta(1999)” solo se ha dedicado a vivir de rentas (“Hora Punta 2(2002)”, “Hora Punta 3(2005)”, y ahora “Hora Punta 4″). Nada que objetar, seguro que mal no vive… mientras la gente vaya a verlo al cine le va a ir bien en ese aspecto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.