Jackie Chan ya tiene compañeros de reparto en la comedia “The spy next door”

Escrito por el 24.11.08 a las 16:37
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Rodajes

Este pasado verano mi compañero Joaquín os informó de que Jackie Chan se convertiría en la principal estrella de “The spy next door”, una comedia de acción que dirige Brian Levant (“¿Cuándo llegamos?”, “Aventuras en Alaska”, “The Flintstones: Los Picapiedra”, “Beethoven: Uno más de la familia”) y cuya producción corre a cargo de Relativity. En ella, Chan interpreta a un hombre que ha de proteger a los hijos de sus vecinos, para los que hace de canguro, de unos agentes secretos que se les echan encima cuando uno de los niños descarga un código secreto por accidente.

valletta-cyrus-thespynextdoor.jpg

Pues bien, tan “apasionante” como este argumento es el reparto que secundará al protagonista de “El reino prohibido”. Así, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, en la película también participan George Lopez (“El último voto”, “Pelotas en juego”), el conocido cantante y músico country Billy Ray Cyrus (las series “Hannah Montana” y “Doc”), Amber Valletta (“Silencio desde el mal”, “Transporter 2″) y Katherine Boecher (“Crossroads: Hasta el final”). Lopez y Cyrus encarnan a sendos agentes secretos, mientras que Valletta es la madre de las mencionadas criaturas, y Boecher una espía rusa.

En la imagen: Amber Valletta en “Hitch: Especialista en ligues” © 2005 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Billy Ray Cyrus en “Nashville star” © 2008 495 Productions, Hoosick Falls Productions, PictureVision y Reveille Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 02.01.09

Me parece que el rodaje comenzó el pasado 30 de octubre, así que no creo que la estrenen en las Navidades de 2009, parece un título más indicado para la primavera de 2010.



5 - Ana Gonzalez - 18:04 - 01.01.09

Que por cierto, ¿sabe alguien la fecha de estreno?, sé que es en 2009, ¿pero en que mes?



4 - Ana Gonzalez - 20:20 - 28.11.08

No sale en ningun sitio, pero em han dicho fuentes cercanas a él que si saldrá, de echo en la pagina web de jackie chan en su diario de 16 de noviembre habla algo de magnus scheving, y no es una participacion pequeña, él es el villano de la pelicula



3 - Tònia Pallejà - 11:14 - 28.11.08

No es que nos hayamos olvidado de mencionarlo, es que su nombre no aparece en ningún medio oficial, incluida la fuente de la noticia, ni en la IMDB. De todas formas, por lo visto sí saldrá en la cinta, pero sólo he encontrado algo relacionado en algún foro y en la web de un fan. Puede ser que su ausencia en el casting oficial se deba a que tiene una participación pequeña, o a que los responsables de la película no lo han considerado un fichaje con la suficiente relevancia como para darle más difusión a su presencia. De hecho, en la noticia original tampoco se mencionaban los actores que harán de niños.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:17 - 28.11.08

Vaya, pues personalmente no he encontrado dicha información en ningún medio de relevancia. De ser así, su participación debe de ser muy pequeña.



1 - Ana Gonzalez - 18:00 - 27.11.08

Os habeis olvidado de decir que Magnus Scheving (LazyTown) hace de villano en la pelicula



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.