Síguenos

Jackie Chan ya tiene compañeros de reparto en la comedia «The spy next door»

Acción

Jackie Chan ya tiene compañeros de reparto en la comedia «The spy next door»

Este pasado verano mi compañero Joaquín os informó de que Jackie Chan se convertiría en la principal estrella de “The spy next door”, una comedia de acción que dirige Brian Levant (“¿Cuándo llegamos?”, «Aventuras en Alaska», “The Flintstones: Los Picapiedra”, “Beethoven: Uno más de la familia”) y cuya producción corre a cargo de Relativity. En ella, Chan interpreta a un hombre que ha de proteger a los hijos de sus vecinos, para los que hace de canguro, de unos agentes secretos que se les echan encima cuando uno de los niños descarga un código secreto por accidente.

valletta-cyrus-thespynextdoor.jpg

Pues bien, tan «apasionante» como este argumento es el reparto que secundará al protagonista de “El reino prohibido”. Así, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, en la película también participan George Lopez («El último voto», «Pelotas en juego»), el conocido cantante y músico country Billy Ray Cyrus (las series «Hannah Montana» y «Doc»), Amber Valletta («Silencio desde el mal», «Transporter 2») y Katherine Boecher («Crossroads: Hasta el final»). Lopez y Cyrus encarnan a sendos agentes secretos, mientras que Valletta es la madre de las mencionadas criaturas, y Boecher una espía rusa.

En la imagen: Amber Valletta en «Hitch: Especialista en ligues» © 2005 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Billy Ray Cyrus en «Nashville star» © 2008 495 Productions, Hoosick Falls Productions, PictureVision y Reveille Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir