Síguenos

Jackie Earle Haley dará vida al político Alexander Stephens en «Lincoln»

Adaptaciones

Jackie Earle Haley dará vida al político Alexander Stephens en «Lincoln»

Steven Spielberg («War horse [Caballo de batalla]») ha hablado recientemente sobre «Lincoln», biopic que dirigirá en breve y que se centrará en la figura de Abraham Lincoln, principalmente en su labor como presidente de los Estados Unidos durante sus cuatro últimos meses de vida.

La película cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Daniel Day-Lewis, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Hal Holbrook y David Strathairn. Además, leemos en Deadline New York que Jackie Earle Haley («Dark shadows») también se dejará ver en el filme, en este caso en el papel de Alexander Stephens (el que fuera vicepresidente de los Estados Confederados de América durante la Guerra Civil y un firme partidario de la esclavitud). «Lincoln» llegará a las salas de cine después de las elecciones presidenciales que se celebrarán a finales del año que viene en los Estados Unidos.

En la imagen: Jackie Earle Haley en «Fragmentos» – Copyright © 2008 Peace Arch Entertainment, RGM Entertainment y Artina Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir