Jackie Earle Haley será el adiestrador de “Robocop”

Escrito por el 23.07.12 a las 4:29
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

El director José Padilha (“Tropa de élite”) y Metro-Goldwyn-Mayer continúan cerrando el reparto de “Robocop”, el remake de la conocida cinta de Paul Verhoeven. Así, Jackie Earle Haley (“Lincoln”) se ha unido al mismo, mientras que todo parece indicar que Jay Baruchel (“Cosmópolis”) hará lo propio en breve.

De este modo, ambos compartirán cartel con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish y Hugh Laurie. Según Deadline New York, Haley interpretará a Maddox, el hombre encargado del entrenamiento militar de Robocop. De momento no se sabe cuál será el papel de Baruchel.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jackie Earle Haley en “Escudo humano” © 2010-2011 Warner Bros. Television, DC Entertainment, Bonanza Productions, Human Target Films y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 18:14 - 24.07.12

A mí tampoco me gusta Baruchel, pero, en fin, seguramente su papel será muy secundario.



1 - Julio - 16:26 - 24.07.12

Nooo veníamos muy bien con un casting de secundarios de lujo y mas allá del aún poco conocido Kinnaman, el reparto me encanto hasta que…Baruchel?? en serio? no es digno de compartir cartel con los otros actores, ojalá no se confirme.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.