Síguenos

Jackie Earle Haley será el nuevo Freddy Krueger en el remake de “Pesadilla en Elm Street”

Cine independiente

Jackie Earle Haley será el nuevo Freddy Krueger en el remake de “Pesadilla en Elm Street”

Hace casi un par de meses apareció un rumor en la Red relacionado con “A nightmare on Elm Street”, esto es, el remake de “Pesadilla en Elm Street”, una de las cintas de terror de Wes Craven más exitosas de toda su carrera. En su momento se dijo que Jackie Earle Haley (”Watchmen“, “Todos los hombres del rey”, “Juegos secretos [Little children]”) daría vida a este mítico personaje, si bien poco después Brad Fuller, uno de los productores de la cinta, lo desmintió.

jackieearleelmstreetnoti.jpg

Pues bien, resulta que al final dichos chismorreos se han convertido en noticia y, según publican en Variety, el actor finalmente se pondrá en la piel de Krueger. La cinta, que Samuel Bayer dirigirá para New Line Cinema y Platinum Dunes, comenzará a rodarse el próximo mes de mayo en la ciudad de Chicago. Wesley Strick ha escrito el guión de este largometraje que producirán Michael Bay, el ya mencionado Brad Fuller, Andrew Form y John Rickard.

En la imagen:Jackie Earle Haley en “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir