Síguenos

Jackie Earle Haley suena para «Dark shadows», lo próximo de Tim Burton

Adaptaciones

Jackie Earle Haley suena para «Dark shadows», lo próximo de Tim Burton

Tras no pocos problemas, Tim Burton («Alicia en el País de las Maravillas») por fin rodará «Dark shadows» con Johnny Depp («Piratas del Caribe: En mareas misteriosas») de protagonista. No obstante, ahora hay que completar el resto del reparto y, según informan en Deadline New York, ya se conocen los nombres de algunos de los intérpretes que negocian su participación en el filme, caso de Jackie Earle Haley («Pesadilla en Elm Street: El origen») y Bella Heathcote (la serie de televisión «Vecinos»).

La película se basará en una serie de televisión de los 60 en la que aparecían numerosas criaturas habituales del cine de terror, caso de brujas, fantasmas, zombis o licántropos. Depp, también productor junto a Graham King y Richard Zanuck, se pondrá en la piel del vampiro Barnabas Collins, mientras que Haley encarnará a Willie Loomis, un estafador que abre la tumba de aquél y que termina convirtiéndose en su siervo. Respecto a Heathcote, interpretará a Victoria Winters, la joven que se ocupa de la mansión del mencionado Collins. Seth Grahame-Smith firma el guión de la cinta.

En la imagen: Jackie Earle Haley en «Escudo humano» – Copyright © 2010-2011 Warner Bros. Television, DC Entertainment, Bonanza Productions, Human Target Films y Wonderland Sound and Vision. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir