Jackson Rathbone, abogado de los más débiles en “Live at the Foxes Den”

Escrito por el 03.06.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Michael Kristoff ya dirige en Los Ángeles “Live at the Foxes Den”, cinta que cuenta en su reparto con los nombres de Jackson Rathbone (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I”), Jack Holmes, Janet Montgomery (“Cisne negro”), Bob Gunton (“El inocente”), Pooch Hall (la serie de televisión “The game“) y Elliott Gould (“Contagion”).

Tal y como se puede leer en Risky Business, la película nos contará la historia de un simple abogado (Rathbone) que trabaja para una corporación y que abandona su empleo cuando se tropieza en sus salidas nocturnas con un salón de cócteles de la vieja escuela llamado The Foxes Den, lugar en el que empieza a cantar. Todo ello le sirve de inspiración para llevar las causas de los clientes y del personal del local, abriendo de este modo su propio bufete para defender a los más débiles.

En la imagen: Jackson Rathbone en “Beautiful people” – Copyright © 2005-2006 Sony Pictures Television International, 34 Films, Canterbury Productions, Cliffwood Productions y Pirates’ Cove Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.