Jackson Rathbone será un fantasma en “The concerto”

Escrito por el 12.12.12 a las 13:57
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Rodajes

De vampiro a fantasma. Ese es el nuevo papel de Jackson Rathbone (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) en “The concerto”, cinta que protagoniza junto a Janel Parrish (“Bratz: La película”) y que Pece Dingo ya ha comenzado a dirigir.

Según leemos en Deadline Hollywood, el filme nos contará la historia de una joven músico (Parrish) que se muda a Los Ángeles, en concreto a una casa en la que encuentra al hombre perfecto (Rathbone). El problema es que en realidad éste es un espíritu, pues falleció en 1969.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jackson Rathbone en “La saga Crepúsculo: Luna nueva” © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.