Jackson Rathbone y Jennifer Lawrence, protagonistas del drama “Truckstop”

Escrito por el 15.03.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Dos jóvenes intérpretes se dejarán ver en “Truckstop”, cinta que dirigirá Rotimi Rainwater a partir del próximo mes de septiembre. Se trata de los ascendentes Jackson Rathbone (“Airbender: El último guerrero”, “Crepúsculo” y su secuela) y Jennifer Lawrence (“Winter’s bone”, “Lejos de la tierra quemada”, la serie de televisión “The Bill Engvall show”).

La película, cuyo guión vendrá firmado por Tony Aloupis, Steve Grabowsky y el propio Rainwater, nos contará la historia de un joven con parálisis cerebral que cuida a su padre moribundo al tiempo que trabaja en una parada de camioneros., lugar en el que se hace amigo de una problemática prostituta. Según Variety, WME Global Finance financiará este proyecto junto a IP Advisors.

En la imagen: Jackson Rathbone en “O.C.” © 2003-2007 Warner Bros. Television, Wonderland Sound and Vision y College Hill Pictures Inc. Todos los derechos reservados. Jennifer Lawrence en “Lejos de la tierra quemada” © 2008 Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.