Síguenos

Jaden Smith, estrella de lo próximo de M. Night Shyamalan: “One thousand A.E.”

Ciencia-ficción

Jaden Smith, estrella de lo próximo de M. Night Shyamalan: “One thousand A.E.”

Por si no fueron suficientes los detractores que M. Night Shyamalan se ganó con “Airbender: El último guerrero”, ahora seguro que se añadirán unos cuantos más por culpa de su nuevo proyecto: “One thousand A.E.”. Y es que, según se puede leer en Heat Vision, esta cinta de ciencia-ficción contará con Jaden Smith (“The karate kid”) como principal estrella.

El motivo de que el joven actor encabece el cartel de dicho proyecto se debe a que Will Smith, James Lassiter, Ken Stovitz y Jada Pinkett Smith lo producirán a través de Overbrook Entertainment. Quizás lo más llamativo del asunto es que Shyamalan no es el autor del guión del largometraje, sino Gary Whitta (“El libro de Eli”). Respecto a su trama, se mantiene en secreto, aunque al menos se sabe que también habrá un personaje adulto como protagonista (se descarta, eso sí, que vaya a ser el propio padre de Jaden).

En la imagen: Jaden Smith en “The karate kid” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment y China Film Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir