Jaden Smith, estrella de lo próximo de M. Night Shyamalan: “One thousand A.E.”

Escrito por el 21.10.10 a las 13:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Por si no fueron suficientes los detractores que M. Night Shyamalan se ganó con “Airbender: El último guerrero”, ahora seguro que se añadirán unos cuantos más por culpa de su nuevo proyecto: “One thousand A.E.”. Y es que, según se puede leer en Heat Vision, esta cinta de ciencia-ficción contará con Jaden Smith (“The karate kid”) como principal estrella.

El motivo de que el joven actor encabece el cartel de dicho proyecto se debe a que Will Smith, James Lassiter, Ken Stovitz y Jada Pinkett Smith lo producirán a través de Overbrook Entertainment. Quizás lo más llamativo del asunto es que Shyamalan no es el autor del guión del largometraje, sino Gary Whitta (“El libro de Eli”). Respecto a su trama, se mantiene en secreto, aunque al menos se sabe que también habrá un personaje adulto como protagonista (se descarta, eso sí, que vaya a ser el propio padre de Jaden).

En la imagen: Jaden Smith en “The karate kid” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Jerry Weintraub Productions, Overbrook Entertainment y China Film Group. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 22.10.10

Bueno, Huxley, la verdad es que, antes de “Gladiator”, la carrera de Scott estaba por los suelos, y ahí sí se podría incluir en el grupo que mencionáis Sara y tú. A uno que quizás habría que añadir es a Francis Ford Coppola, pues el hombre anda un tanto perdido en la última década.



9 - Huxley - 10:30 - 22.10.10

Jeje, Joaquín, bueno, a ver, siendo menos exagerados, es cierto que el amigo Scott tiene un pase, de hecho su cine de los últimos años sigue siendo mejor que el de la mayoría de sus contemporáneos, especialmente por títulos como “Gladiator” y “American gangster” —también me gustaron “Los impostores” y “Un buen año”—, aunque precisamente sus dos últimas películas —”Red de mentiras” y “Robin Hood”— me parecieron unas castañas aburridas e insípidas hasta el extremo, por más que estuvieran magníficamente producidas. Pero, en fin, ya sabes el sambenito de este hombre, y es que nada de lo que hizo después de “Blade runner” y “Alien” se les puede comparar a estas dos ni de muy lejos, por eso lo incluía en el paquete de los “sustituidos” junto a Shyamalan que decía Sara XP



8 - Joaquín R. Fernández - 2:36 - 22.10.10

Bueno, Huxley, a Scott sí le doy más oportunidades. De hecho, “Robin Hood” me gustó.



7 - Huxley - 0:15 - 22.10.10

Sara (#3), la mismita “patología” de Ridley Scott y Richard Kelly, por poner un par de ejemplos más XP Si es que todo se pega…



6 - Joaquín R. Fernández - 17:11 - 21.10.10

En efecto, TOYOTE, lo de Will Smith no lo entiendo. Está en el mejor momento de su carrera y rueda poquísimas películas. A lo mejor es que prefiere estar con su familia y vivir de las rentas, algo que me parece muy bien, pero proyectos no le faltan en su agenda (eso sí, algunos muy poco estimulantes, caso de las secuelas de “Hancock” o “Dos policías rebeldes II”).



5 - TOYOTE - 17:05 - 21.10.10

Eso si que lo han dicho los gurus en la materia,
Como es que el responsable del sexto sentido ha cometido
Semejantes falencias horrores y desastres y el hijo
de will smith…smith ya completa dos anos sin hacer
nada y segun veo MIB llega en 2012 ,que se preocupe
por el…no hay rey eterno en hollywood ni habra los
gustos cambian como las generaciones



4 - Joaquín R. Fernández - 16:43 - 21.10.10

Lo único bueno de la noticia es que él no escribirá el guión de la película. Por otro lado, no creo que “Airbender: El último guerrero” se mereciera tantos varapalos (otra cosa es “El incidente”). En fin, al final tendrá que rodar una secuela de “El protegido” para recuperar el favor de sus seguidores.



3 - Sara - 15:40 - 21.10.10

Yo tengo la teoría cada vez más clara de que Shyamalan murió y ha sido sustituido por un doble idéntico (sí, como lo de Paul McCartney). Es imposible que este Shyamalan y el director de “Señales” o “El bosque” sean la misma persona. ¿Conspiración gubernamental-cinematográfica?



2 - Joaquín R. Fernández - 14:48 - 21.10.10

La verdad es que Will Smith haría bien en preparar más sus propios proyectos que los de su hijo.



1 - TOYOTE - 14:25 - 21.10.10

El hijo de will smith …ahhHhhhhhhhhhhhhh
me acaba de dar tanto sueno



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.