Síguenos

Jai Courtney dará vida al hijo de John McClane en «A good day to die hard»

Acción

Jai Courtney dará vida al hijo de John McClane en «A good day to die hard»

Tras meses de búsqueda, 20th Century Fox por fin ha desvelado el nombre del actor que encarnará al hijo de John McClane (Bruce Willis) en «A good day to die hard», la secuela de «La jungla 4.0». Se trata de Jai Courtney, a quien seguramente conocerán los seguidores de la serie de televisión «Spartacus: Sangre y arena».

Varios eran los candidatos para hacerse con el papel y, según informan en Deadline New York, la elección de Courtney es toda una sorpresa, pues su nombre no aparecía entre ellos. Por lo que se ve, al final el asunto se quedó entre él y Liam Hemsworth («Los Juegos del Hambre»).

John Moore («Max Payne») dirigirá la película a partir del próximo mes de abril, estando previsto que se estrene en los Estados Unidos el 14 de febrero de 2013. En esta ocasión, John McClane tendrá que ayudar a su hijo Jack, con quien hace tiempo que no se habla y que, sin quererlo, se ve envuelto en la fuga de un peligroso criminal ruso.

Noticias relacionadas:

Imágenes de Jai Courtney en «Spartacus: Sangre y arena» © 2010 Starz. Todos los derechos reservados.. Jai Courtney y Bruce Willis en una prueba de pantalla de «A good day to die hard» © Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir