Jai Courtney se apunta a “Unbroken” y “The water diviner”

Angelina Jolie (“En tierra de sangre y miel”) se ha decantado por otro rostro conocido para “Unbroken”, su siguiente trabajo como directora. Se trata de Jai Courtney (“Divergente”), quien interpretará a un piloto de la Segunda Guerra Mundial que se ve atrapado en un tiroteo junto a Louis Zamperini (Jack O’Connell). Recordemos que el filme será un biopic de este último, quien fue hecho prisionero por los japoneses.

Jai Courtney

Además, Courtney participará luego en “The water diviner”, cinta que dirigirá otro actor: Russell Crowe (“El Hombre de Acero”). Ésta se desarrollará cuatro años después de la batalla de Galípoli, que aconteció durante la Primera Guerra Mundial. Un padre australiano viaja a Turquía para encontrar a sus dos hijos, quienes precisamente desaparecieron durante dicha contienda. Según Deadline Hollywood, su papel será el de un militar al que se le encarga la tarea de organizar la identificación de las decenas de miles de soldados muertos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jai Courtney en “Jack Reacher”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.