Jai Courtney, villano en “Divergent”

Escrito por el 15.03.13 a las 3:49
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Romance

Shailene Woodley, Maggie Q , Zoë Kravitz y Ansel Elgort forman parte del elenco de “Divergent”, película de Neil Burger (“Sin límites [Limitless]”) que llevará a la gran pantalla una novela de Veronica Roth que en España se publicó con el título de “Divergente”. Jai Courtney (“La jungla: Un buen día para morir”) también se dejará ver en el filme.

Jai Courtney

Su trama se desarrollará en un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Puesto que ya ha cumplido los dieciséis años, Beatrice Prior (Woodley) tiene que elegir a cuál pertenecerá. Según Heat Vision, Courtney se pondrá en la piel de Eric, un líder del clan de la Osadía que destaca por ser uno de los antagonistas del relato.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jai Courtney en “Spartacus: Sangre y arena” © 2010-2013 Starz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.