Síguenos

Jaime King y Jamie Chung se dejarán ver en “Sin City: A dame to kill for”

Adaptaciones

Jaime King y Jamie Chung se dejarán ver en “Sin City: A dame to kill for”

Ayer mismo arrancó el rodaje de “Sin City: A dame to kill for”, cinta que dirige Robert Rodriguez (“Machete kills”) y que protagonizan, entre otros, Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson. Jaime King (“San Valentín sangriento 3D”) y Jamie Chung (“Sin frenos”) son las últimas actrices en sumarse a su elenco.

La primera ya trabajó en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” como la prostituta Goldie, si bien aquí encarnará a su hermana gemela Wendy. Respecto a la segunda, sustituirá a Devon Aoki (“Crónicas mutantes”) en el papel de Miho. Según Heat Vision, el casting aún no se ha completado y, de hecho, Rodriguez quería que Angelina Jolie diera vida a una mujer fatal llamada Ava (algo que finalmente no sucederá). Clive Owen sí podría volver a ser Dwight, pero esto es algo que aún no se ha confirmado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jaime King en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” © 2005 Miramax International, Dimension Films y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir