Jaime King y Jamie Chung se dejarán ver en “Sin City: A dame to kill for”

Escrito por el 30.10.12 a las 3:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Rodajes, Secuelas, Thriller

Ayer mismo arrancó el rodaje de “Sin City: A dame to kill for”, cinta que dirige Robert Rodriguez (“Machete kills”) y que protagonizan, entre otros, Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson. Jaime King (“San Valentín sangriento 3D”) y Jamie Chung (“Sin frenos”) son las últimas actrices en sumarse a su elenco.

La primera ya trabajó en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” como la prostituta Goldie, si bien aquí encarnará a su hermana gemela Wendy. Respecto a la segunda, sustituirá a Devon Aoki (“Crónicas mutantes”) en el papel de Miho. Según Heat Vision, el casting aún no se ha completado y, de hecho, Rodriguez quería que Angelina Jolie diera vida a una mujer fatal llamada Ava (algo que finalmente no sucederá). Clive Owen sí podría volver a ser Dwight, pero esto es algo que aún no se ha confirmado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jaime King en “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” © 2005 Miramax International, Dimension Films y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 30.10.12

Buf, es que Rodriguez no se encuentra precisamente entre mis cineastas preferidos. En todo caso, lo que me llama la atención es que haya comenzado el rodaje sin tener a diversos intérpretes para algunos papeles principales.



1 - Fernando - 5:18 - 30.10.12

Hasta qué por fin…. Ojalá continúen la línea tan bien lograda con la anterior aunque me imagino que aún falta bastante del casting.
Ojalá Rodríguez despues de esta secuela produzca la continuación de su Predator incluso si Arnold vuelve bienvenido sea…bueno !!!! Cada cual tiene sus sueños cinematográficos o no???



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.