Jaime Osorio Márquez finaliza el rodaje de “El páramo”

Escrito por el 29.06.10 a las 13:30
Archivado en: Cine español, Cine latinoamericano, Drama, Primeras imágenes, Rodajes, Thriller

El colombiano Jaime Osorio Márquez ha finalizado el rodaje de su debut en el largometraje, “El páramo”, a partir de un guión propio escrito junto a Diego Vivanco. La película, producida por Rhayuela Films, Sudestada Cine Srl y Alta Producción, está protagonizada por Elkin Córdoba, Nelson Camayo y Sabrina Garciarena.

“El páramo” cuenta la historia de un comando especial de alta montaña enviado a una base militar con la que se ha perdido todo contacto, probablemente a causa de un ataque de la guerrilla. Aislados, incapaces de comunicarse, los soldados ven cómo su cordura cede poco a poco, convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.

En la imagen: Fotograma de “El páramo” © 2010 Rhayuela Films, Sudestada Cine Srl y Alta Producción. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.