Jaime Pressly acompañará a Paul Rudd, Jason Segel y Rashida Jones en la comedia “I love you, man”

Escrito por el 01.04.08 a las 19:01
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

De “I love you, man” ya os hablamos hace unos cuantos meses; en concreto, os dijimos que era una película de John Hamburg protagonizada por Paul Rudd y Jason Segel, centrándose su argumento en un individuo que se va a casar y que comprueba que su prometida está invitando a todas sus amigas a la boda. Sin embargo, él no tiene ninguno y, de hecho, necesita encontrar a alguien para que se convierta en su padrino en el enlace.

jamieiloveyoumannoti.jpg

Pues bien, The Hollywood Reporter publica ahora que Jaime Pressly (“DOA: Dead or Alive”, “Torque: Rodando al límite”, “No es otra estúpida película americana”, la serie de televisión “Me llamo Earl”) se ha unido al reparto de esta comedia de DreamWorks, siendo su papel el de la mejor amiga de la novia, esta última interpretada por Rashida Jones (las series de televisión “The office” y “Profesores de Boston”).

En la imagen: Jaime Pressly en “DOA: Dead or Alive” – Copyright © 2006 Constantin Film Produktion, IMpact Pictures, Mindfire Entertainment y VIP 4 Medienfonds. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:56 - 17.12.08

Tráiler de “I love you, man”: Paul Rudd y Jason Segel se reúnen en la nueva comedia de John Hamburg…

Ya se encuentra disponible en Yahoo! Movies el tráiler de “I love you, man”, la nueva comedia romántica de John Hamburg, director de “Y entonces llegó ella” y coguionista de éxitos como “Los padres de ella” y sec…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.