Jaime Ray Newman protagonizará la cinta independiente “After midnight”

Escrito por el 14.08.09 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Parece que el reparto de la producción televisiva “Eastwick”, que comenzará a emitirse a partir de septiembre en los Estados Unidos, está teniendo bastante suerte en los últimos días. Si hace poco conocíamos que Jack Huston participaría en “Eclipse”, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jaime Ray Newman (“La boda de mi novia”, “Atrápame si puedes”, las series “Eureka”, “C.S.I.”, “Mental” y “Veronica Mars”) será la principal estrella de la película independiente “After midnight”.

jamieraynewmanmidnightnoti.jpg

Buzz Entertainment es la compañía que se encuentra detrás de un filme que nos relatará las desventuras de una mujer que durante toda una noche se dedica a buscar en la ciudad de Nueva York el anillo de boda que le han robado. Amanda Goodwin no sólo ha escrito el guión de la película, sino que también la dirigirá (por cierto, Newman ya trabajó con ella en “Living ’til the end”). Bethany Stirdivant y Shana Landsburg se encargarán de producir la cinta, estando previsto que su rodaje se inicie a comienzos del próximo año.

En la imagen: Jaime Ray Newman en “Eastwick” – Copyright © 2009 Warner Bros. Television y Bonanza Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.