Jaimie Alexander, dispuesta a matar a su marido en “Intersection”

Escrito por el 14.02.12 a las 14:49
Archivado en: Cine europeo, Rodajes, Thriller

Este mismo mes se ha iniciado el rodaje de “Intersection”, cinta que dirige David Marconi, quien también es el autor de su libreto. Frank Grillo (“Infierno blanco”) y Jaimie Alexander (“Thor 2″) encabezan su reparto, imponiéndose esta última actriz a varias compañeras de profesión que mostraron su interés en participar en el filme, caso de Brooklyn Decker (“Battleship”) y Gemma Arterton (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”).

Respecto a su argumento, señalar que su acción se desarrollará en Marruecos, lugar en el que la esposa (Alexander) de un hombre (Grillo) planea asesinarlo con la ayuda de su amante. El plan se complica cuando estos dos últimos tienen un accidente de coche en una carretera desierta. Según Variety, Europa Corp., la compañía de Luc Besson, se halla detrás de este proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jaimie Alexander en “Kyle XY” – Copyright © 2006-2009 ABC Studios, BenderSpink y Kyle XY Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.