Jaimie Alexander, estrella femenina de lo nuevo de Schwarzenegger: “Last stand”

Escrito por el 07.10.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Por fin parece que se van aclarando las cosas en lo que a “Last stand” se refiere. Nadie dudaba de la presencia de Arnold Schwarzenegger en la película, si bien no sucedía lo mismo con respecto a, por ejemplo, Rodrigo Santoro. Pues bien, el actor formará parte del elenco del filme, al igual que los ya anunciados Peter Stormare y Zach Gilford. Además, Variety añade otro nombre: el de Jaimie Alexander (“Thor”).

En la cinta, cuya producción arrancará el próximo 20 de octubre en Nuevo México, un sheriff (Schwarzenegger) de un pequeño pueblo se enfrentará al jefe de un cártel mexicano que, junto a sus hombres, huye de las autoridades con la intención de cruzar la frontera. Alexander se pondrá en la piel de Sarah Torrance, una hermosa policía que trabaja para el protagonista y que mantiene un romance con el agente Frank Martinez (Santoro).

En la imagen: Jaimie Alexander en una fotografía promocional de “Kyle XY” – Copyright © 2006-2009 ABC Studios, BenderSpink y Kyle XY Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.