Jaimie Alexander y Colm Feore se unen al “Thor” de Kenneth Branagh

Nuevos nombres se incorporan al reparto de “Thor”, cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Natalie Portman que dirigirá Kenneth Branagh (“La huella”, “La flauta mágica”, “Trabajos de amor perdidos”). Se trataría, según The Hollywood Reporter, de Jaimie Alexander (la serie de televisión “Kyle XY”) y de Colm Feore (“El intercambio”, “El exorcismo de Emily Rose”, “Las crónicas de Riddick”, la serie de televisión “24”). La primera, por cierto, también se dejará ver en “Love and other drugs”, cuyo rodaje se iniciará en octubre (en principio, el de “Thor” lo hará a comienzos de 2010).

alexander-feore-thor

En la película, Thor (Hemsworth) será un poderoso guerrero cuyas arrogantes e imprudentes acciones provocan que se reanude una antigua guerra. Debido a ello, es castigado a vivir en la Tierra junto a los humanos, si bien una vez allí descubre lo que es ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía sus fuerzas a nuestro planeta para de esta manera conquistarlo. Alexander dará vida a Sif, una guerrera que es capaz de luchar contra cualquier hombre y que a su vez es uno de los amores de Thor, mientras que el papel de Feore no se ha dado a conocer, si bien todo parece indicar que interpretará a un villano.

En la imagen: Jaimie Alexander en “Kyle XY” © ABC Studios, BenderSpink y Kyle XY Productions. Todos los derechos reservados. Colm Feore en “Las crónicas de Riddick” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.