Jake Abel, contrario al nuevo amor de su madre en “Forget me not”

Escrito por el 30.08.13 a las 3:27
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Michael Aloyan dirigirá a Jake Abel (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”), Nia Vardalos (“Mi vida en ruinas”) y Philip Baker Hall (“Así somos”) en la cinta independiente “Forget me not”.

Jake Abel

En el filme, Emil (Abel) y Elaine son dos hermanos que se quedan sorprendidos al descubrir que su viuda madre, que padece de Alzheimer, ha iniciado una dulce y poco convencional relación con Walt (Hall), un hombre que vive en la misma residencia que ella. Los jóvenes se niegan a firmar el formulario que autoriza a Walt a ver a la mujer, enfrentándose de esta manera al hijo del anciano, que sí está de acuerdo con el hecho de que  pasen el tiempo juntos. Según TheWrap, el rodaje de la película se iniciará a comienzos del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Jake Abel en “El ángel de la muerte” © 2009 White Rock Lake Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.