Síguenos

Jake Abel, elegido como una de las estrellas masculinas de «The host»

Adaptaciones

Jake Abel, elegido como una de las estrellas masculinas de «The host»

Hace unos días os informábamos de los actores que sonaban para encarnar a los protagonistas masculinos de «The host», la adaptación al cine de una novela de Stephenie Meyer, la autora de la saga literaria «Crepúsculo» (en España se publicó con el título de «The host [La huésped]»). Pues bien, Deadline New York desvela que Jake Abel («Soy el número cuatro») se habría hecho con uno de estos papeles, de tal modo que en breve comenzarán las negociaciones con el actor para que firme el correspondiente contrato con los responsables de esta producción.

En ella se nos relatará la historia de Wanderer (Saoirse Ronan), una alienígena que toma el cuerpo de Melanie Stryder. Es entonces cuando adquiere sus recuerdos, de tal modo que se enamora del mismo joven que ella: Jared. Para este personaje se mencionan los nombres de Liam Hemsworth («Los Juegos del Hambre»), Kit Harington (la serie de televisión «Juego de tronos»), Jai Courtney (la serie de televisión «Spartacus: Sangre y arena») y Max Irons («Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]»). Abel se pondrá en la piel de Ian, un muchacho humano que siente un especial cariño por la invasora. Andrew Niccol («In time») dirigirá la película.

En la imagen: Jake Abel en «Sobrenatural» – Copyright © 2005-2011 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir