Jake Abel, otro joven actor que se une al reparto de “I am Number Four”

Escrito por el 27.05.10 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”) es el realizador de “I am Number Four”, película que cuenta con un nuevo intérprete en su reparto: Jake Abel (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”, “The lovely bones”, la serie de televisión “Sobrenatural”). El actor se suma a los ya conocidos Alex Pettyfer (“Beastly”), Teresa Palmer (“El aprendiz de brujo”), Dianna Agron (la serie de televisión “Glee”), Kevin Durand (“Robin Hood”), Callan McAuliffe y Timothy Olyphant (“The crazies”).

La película, que producirán Michael Bay y Steven Spielberg para DreamWorks, nos contará la historia de nueve alienígenas que logran escapar de su planeta antes de que sea destruido por una raza rival. Todos ellos se ocultan en la Tierra y se hacen pasar por estudiantes de un instituto, si bien uno de sus enemigos les sigue la pista. Como el propio Abel ha declarado a MTV Movies Blog, su papel será el de Mark, un jugador de fútbol americano que ve amenazada su posición en la escuela con la llegada de Número Cuatro (Pettyfer).

En la imagen: Jake Abel en “Sobrenatural” – Copyright © 2005-2008 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.