Jake Gyllenhaal en “An enemy”, film que se basará en un libro de José Saramago

Escrito por el 20.03.12 a las 2:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace apenas unos días os comentábamos que Denis Villeneuve (“Incendies”) dirigiría a Hugh Jackman (“Acero puro”) en “Prisoners”. Antes de acometer dicho proyecto, el cineasta rodará “An enemy”, película que protagonizará Jake Gyllenhaal (“Código fuente”).

Escrita por Javier Gullón (“El rey de la montaña”), la cinta se basará en “El hombre duplicado”, una novela de José Saramago en la que un profesor (Gyllenhaal) descubre que el actor de una película es idéntico a él. Por supuesto, el individuo en cuestión intentará hallar a su doble. Según Variety, Rhombus Media, Roxbury Pictures y Mecanismo Films producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Gyllenhaal en “Zodiac” © 2007 Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures y Phoenix Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.