Jake Gyllenhaal, interesado en participar en “The way, way back”

Escrito por el 15.11.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rumores

Anunciada hace ya unos cuantos años, “The way, way back” es una película que ha pasado por las manos de diversos cineastas. Sin embargo, leemos en Variety que finalmente serán sus propios guionistas, esto es, Nat Faxon y Jim Rash, los que se ocupen de su realización (ambos son los autores del libreto de “Los descendientes”, si bien son más conocidos por sus trabajos como intérpretes).

Además, el productor Kevin Walsh desvela que se halla en negociaciones con Jake Gyllenhaal (“Código fuente”) para que protagonice el filme. Éste nos narrará la historia de un adolescente que, en el transcurso de un extraordinario verano, iniciará una amistad que le dará la fuerza que precisaba para enfrentarse a su padrastro y de paso volver a relacionarse con su madre.

En la imagen: Jake Gyllenhaal en “La verdad oculta (Proof)” – Copyright © 2005 Miramax Films, Endgame Entertainment y Hart Sharp Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.