Jake Gyllenhaal no formará parte de “Suicide squad”

Escrito por el 22.01.15 a las 11:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood

Ya sabéis que Tom Hardy ha salido de “Suicide squad”, y que Jake Gyllenhaal sonaba como sustituto para interpretar a Rick Flagg. Pues bien, Variety confirma que el actor ha pasado de formar parte del proyecto, así que la búsqueda de sustituto continúa. Vaya, hombre.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal en la presentación de “Código fuente” en España – Copyright © 2011 Película producida por The Mark Gordon Company y Vendôme Pictures. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.