Jake Gyllenhaal, posible protagonista del thriller de ciencia-ficción “Source code”

Escrito por el 09.11.09 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

En enero de 2007 se dio a conocer que Universal Pictures quería que Topher Grace (“Spider-Man 3″) fuera la estrella de “Source code”, thriller de ciencia-ficción del que poco hemos sabido desde entonces. Sin embargo, en Variety informan que el estudio se ha desentendido de la cinta y que ésta ha pasado a manos de Summit Entertainment. De hecho, incluso ya tiene un realizador, Duncan Jones (“Moon”), y se negocia con Jake Gyllenhaal (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, “Brothers”, “Expediente Anwar”) para que lo protagonice.

jake-source

La película, cuyo guión original es obra de Ben Ripley pero que ha recibido retoques de Billy Ray, se centrará en un soldado que se despierta en el cuerpo de un hombre que viaja diariamente en un tren para acudir a su trabajo. Sin embargo, una bomba destroza dicho medio de transporte y el militar se ve obligado a vivir una y otra vez dicha experiencia, al menos hasta que descubra quién es el responsable del atentado. Mark Gordon, Philippe Rousselet y Jordan Wynn producirán una cinta cuyo rodaje está previsto que se inicie durante los primeros meses de 2010.

En la imagen: Jake Gyllenhaal en “Jarhead, el infierno espera” – Copyright © 2005 Universal Pictures y Neal Street Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.