Síguenos

Jake Gyllenhaal, príncipe de cuento de hadas en «Into the woods»

Adaptaciones

Jake Gyllenhaal, príncipe de cuento de hadas en «Into the woods»

Atención al reparto de la adaptación del musical «Into the woods». Tras confirmarse la presencia de Johnny Depp y Meryl Streep, ahora nos enteramos de que Jake Gyllenhaal («Sin tregua [End of Watch]») y Chris Pine («Star Trek: En la oscuridad») participarán en el proyecto. De hecho, ya se han reunido con el director Rob Marshall («Piratas del Caribe: En mareas misteriosas») e incluso han cantado para él.

Jake Gyllenhaal

La obra original de Broadway se centraba en los infructuosos intentos de un panadero y de su mujer por formar una familia, pues una maldición se lo impedía. Es por ello que se adentraban en un bosque con el propósito de encontrar a la bruja (Streep) que les había lanzado el hechizo. En su camino se cruzaban con diversos personajes de clásicos cuentos de hadas. Depp interpretará al lobo feroz, sólo que en una versión sexy. Gyllenhaal y Pine se pondrán en la piel de dos príncipes, el de Cenicienta y el de Rapunzel. Ambos son hermanos y de carácter pomposo y egocéntrico. Según Heat Vision, el rodaje de esta producción de Disney se iniciará este mismo otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Gyllenhaal en «Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo» © 2010 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir