Jake Gyllenhaal se enfrentará a Hugh Jackman en “Prisoners”

Escrito por el 25.09.12 a las 2:16
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tras confirmarse la presencia en “Prisoners” de Hugh Jackman, cuya primera foto en “The Wolverine” se hizo pública hace unas horas, y Melissa Leo (“Flight”), ahora nos enteramos de que Jake Gyllenhaal (“End of watch”) se halla en negociaciones para sumarse al reparto de este largometraje que dirigirá Denis Villeneuve (“Incendies”), con quien también colaborará en “An enemy”.

La película nos relatará la historia de un carpintero (Jackman) de un pequeño pueblo cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. Dado que la policía es incapaz de encontrarlas, el hombre decide tomarse la justicia por su mano, aunque para ello tenga que enfrentarse al detective (Gyllenhaal) al que le han asignado el caso. Así, retiene a un sospechoso de haber cometido el delito, si bien pronto comienza a tener dudas sobre si en realidad es el autor del mismo. Según Variety, el protagonista de “Código fuente” llevaba un tiempo considerando participar en “Prisoners”. Su interés en este proyecto se incrementó tras los retoques que se le hicieron a su guion, que firma Aaron Guzikowski (“Contraband”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Gyllenhaal en “Código fuente”, película distribuida en España por Aurum © 2011 The Mark Gordon Company y Vendôme Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.