Jake Gyllenhaal, sustituto de Dominic Cooper en “Motor City”

Escrito por el 08.03.12 a las 2:54
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Se veía venir. Debido a la cantidad de proyectos que Dominic Cooper (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) tiene en su agenda (“Passion” y “Cities”, por ejemplo), estaba claro que no podría participar en “Motor City”. Es por ello que, según Variety, sus responsables han iniciado las oportunas negociaciones con Jake Gyllenhaal (“Código fuente”) para que lo sustituya. El actor se uniría a los ya confirmados Amber Heard (“The rum diary”) y Gary Oldman (“El topo”).

La película, que dirigirá Albert Hughes (“El libro de Eli”), nos contará la historia de un ladrón (Gyllenhaal) de poca monta que va a parar a la cárcel. Una vez en libertad, buscará vengarse de las personas que precisamente son las culpables de que haya estado una temporada entre rejas. Asimismo, intentará recuperar a la mujer (Heard) que amaba. Oldman dará vida a un mafioso. Chad St. John es el autor del libreto de esta producción de Dark Castle.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Gyllenhaal en “Brothers” © 2009 Universal Pictures International Spain, Lionsgate, Relativity Media, Sighvatsson Films, Relativity Media y Michael De Luca Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.