Jake Gyllenhaal, sustituto de Eminem en “Southpaw”

Escrito por el 05.11.13 a las 14:47
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace meses que supimos que Eminem (“8 millas”) no participaría en “Southpaw”, cinta que dirigirá Antoine Fuqua (“Objetivo: La Casa Blanca”). Varios fueron los actores que entonces sonaron para sustituirlo, si bien ahora nos enteramos de que Jake Gyllenhaal (“Prisioneros”) se halla en negociaciones para encabezar su reparto.

Jake Gyllenhaal

La película, cuyo guion ha escrito Kurt Sutter (la serie de televisión “Hijos de la Anarquía”), nos contará la historia de un exitoso boxeador al que su vida personal no le va tan bien. Así, tras una tragedia tendrá que hacer todo lo posible para recuperar el amor de su hija (lo que afectará a su carrera). Según TheWrap, el rodaje del filme se iniciará el año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Gyllenhaal en “Amor y otras drogas” © 2010 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, New Regency, Stuber Pictures y Bedford Falls. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.