Jake Gyllenhaal y Amy Adams, posibles protagonistas de “Nocturnal animals”

Escrito por el 26.03.15 a las 18:12
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Thriller

Ayer os hablábamos de Tom Ford y “Nocturnal animals”, la que será su segunda película como director tras “Un hombre soltero”. Pues bien, hoy THR informa de que Amy Adams (“Big eyes”) y Jake Gyllenhaal (“Nightcrawler”) tienen todas las papeletas para quedarse con los papeles principales. Por lo visto, Joaquin Phoenix (“Puro vicio”) y Aaron Taylor-Johnson (“Vengadores: La era de Ultrón”) también rondan en torno al casting de la adaptación de la novela de Austin Wright. Se están dando prisa…

Amy Adams

Amy Adams en “Tenías que ser tú” – Copyright © 2009 Universal Studios. Foto por Jonathan Hession. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.