Síguenos

Jake Gyllenhaal y el fabuloso reparto de “Everest”

Adaptaciones

Jake Gyllenhaal y el fabuloso reparto de “Everest”

Baltasar Kormákur (“2 guns”) dirigirá “Everest”, proyecto que no hay que confundir con otro de igual título que prepara Doug Liman (“Edge of tomorrow”). El caso es que ya conocemos a su fastuoso reparto, que estará formado por Jake Gyllenhaal (“Sin tregua [End of watch]”), Josh Brolin (“Oldboy”), John Hawkes (“Lincoln”) y Jason Clarke (“Asalto al poder”).

Jake Gyllenhaal

Esta producción de Universal Pictures, Working Title y Emmett/Furla Films nos relatará lo que les sucedió a tres expediciones que en 1996 ascendieron el Everest, viéndose sorprendidas por una repentina tormenta que provocó la muerte de ocho escaladores. La película se basará tanto en varios libros que se han escrito sobre el tema como en diversas entrevistas que se han hecho a los supervivientes de la tragedia. Según Deadline Hollywood, su rodaje se iniciará en noviembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Gyllenhaal en “Código fuente”, película distribuida en España por Aurum © 2011 The Mark Gordon Company y Vendôme Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir